Del 27 de abril al 4 de mayo de 2020

Avalon «Al encuentro de la Diosa»

AL ENCUENTRO DE LA DIOSA INTERIOR UNIENDO LO MASCULINO Y LO FEMENINO INTERNO

Avalon «Al encuentro de la Diosa»

10.0 Nota de los viajeros

Te invitamos a que nos acompañes a uno de los lugares más Mágicos de Inglaterra: Al poderoso vórtice energético de Avalon en donde la energía de la madre tierra se expresa poderosamente, generando equilibrio y paz interior.

AL ENCUENTRO DE LA DIOSA INTERIOR UNIENDO LO MASCULINO Y LO FEMENINO INTERNO

 

(Plan de viaje sujeto a posibles cambios)

 

Avalon está íntimamente relacionado con las leyendas artúricas y el culto a lo Divino Femenino.

Un lugar donde la energía de la Diosa se expresa de manera deliciosa y poderosa, ofrece a los peregrinos la oportunidad de conectar con la melodía, la verdad y la sabiduría de nuestro propio corazón, así como con la fuerza necesaria para poder materializar nuestros sueños y proyectos de forma más fácil y fluida, en conexión con las energías del universo.

 

Nos alojaremos en Glastonbury, una pintoresca pequeña ciudad, que es la parte real o física de la antaño mítica isla de Avalon.

Al salir el sol por las mañanas, el paraje suele hallarse envuelto en las legendarias Brumas de Avalon (hay un libro con este mismo título, de Marion Zimmer Bradley, y la película, con el mismo nombre, se encuentra en YouTube). Los que viven ahí, a mitad de camino entre el Glastonbury tangible y el Avalon sutil, llaman estas nieblas matutinas la Dama Blanca, porque evocan la presencia de la Diosa, de las sacerdotisas de Avalon, de la Dama del Lago, de Morgana, elfos y hadas, y recuerdan cómo Avalon se separó del mundo visible, siendo accesible sólo para aquellos cuyo corazón recuerda la pureza del amor. La sagrada colina del Tor que corona Glastonbury/Avalon, es un poderoso vórtice energético y lugar donde se cruzan dos importantes líneas telúricas del planeta, la línea del Dragón o línea de San Miguel, que nace en la India, y la línea de Santa María, que pasa también por Stonehenge. Subiremos al Tor, nos adentraremos en una visita privada de dos horas en el bellísimo jardín del Chalice Well con su pozo sagrado, donde beberemos de la fuente roja y de la fuente blanca. Visitaremos los restos de la Abadía de Glastonbury, uno de los centros de peregrinación más antiguos de la Tierra, fundando por José de Arimatea, tío abuelo de Jesús, y lugar donde se hallaron, según la leyenda, las tumbas de Arturo y de Ginebra. Y recorreremos el laberinto de la línea del Dragón, visitaremos la capilla de María Magdalena y descubriremos el Templo de la Diosa.

 

También haremos dos excursiones en autobús privado, una a las ruinas del castillo de Titangel, en Cornwall, donde Morgana pasó su infancia y nació el rey Arturo, su hermanastro, y donde también visitaremos la cueva del Merlín debajo del castillo, a nivel del mar.

Después nos adentraremos en un maravilloso bosque, donde se palpa lo sagrado de la naturaleza y donde nos purificaremos, al igual que lo hicieron los Caballeros del Temple en su día, en las cascadas de Saint Nectan’s Glen.

 

Visitaremos el misterioso e impresionante círculo megalítico de Stonehenge, uno de los enclaves más poderosos e iniciáticos del planeta, donde algunos científicos apuntan que se trataba de una puerta estelar, y donde la tradición druídica sigue celebrando, aún hoy en día, sus rituales de armonización con los ciclos de la naturaleza y donde tendremos acceso privado durante una hora.

Después iremos a Avebury, donde visitaremos las hayas centenarias, y donde podremos comer en el Red Lion, un pub típicamente inglés. También será el día en el que buscaremos los sorprendentes círculos de las cosechas, cuya poderosa energía exploraremos.

 

Visitaremos lugares sagrados.

Honraremos la tierra, el cosmos y las energías sutiles, alineando nuestra consciencia individual con la divina matriz. Conectaremos profunda e intensamente con la energía de la Diosa, e integraremos también el arquetipo masculino representado por Pendragón, armonizando ambas energías dentro de nosotr@s. Percibiremos, fluiremos, celebraremos la vida, y nos abriremos a un sentir profundo, recordando y expresando quienes somos cada uno.

 

¡Que tod@s podamos recibir, dar y participar desde la autenticidad y alegría, y acercarnos más a una feminidad y masculinidad completas!

 

INVERSIÓN: consultar a eugeniaorantes@gmail.com

 

El viaje incluye:

Vuelos regulares (salidas desde Madrid y Barcelona).

Tasas de aeropuerto.

Alojamiento en habitación doble, en BB Glastonbury con desayuno típico inglés incluido. Régimen alojamiento y desayuno.

Traslados en autobús privado.

Excursiones a Tintagel, Stonehenge, Camelot, Avevury y Círculos de Trigo.

Entradas a todos los sitios que visitamos, incluidas en el itinerario.

Acceso privado para el Jardín del Cáliz.

 

El viaje no incluye:

Gastos personales como bebidas, teléfonos, lavandería…. etc.

Cualquier otro servicio no mencionado en el apartado “El viaje incluye”.

Seguro médico y de viaje. Imprescindible contratarlo (lo tramitamos nosotros a través de la Agencia).

 

Organizan:

EUGENIA ORANTES Y OLGA ORTIZ OROZCO
eugeniaorantes@gmail.com
Teléfono: 695 677 263

27 abr al 4 may 2020
  • Notas
    EL PRECIO DEL VIAJE ESTÁ SUJETO A LOS CAMBIOS DE LOS PRECIOS DE LOS VUELOS A MEDIDA QUE SE ACERCA LA FECHA DEL VIAJE.
1
Día 1
Glastonbury

Glastonbury

Salida desde Madrid o Barcelona. (otros aeropuertos de salida, consultar). Salida 17:35 Terminal 1 (desde Madrid).
 
Llegada 18:50 h
 
Traslado en autobús privado Glastonbury.
 
Recepción en el B&B.
 
Reunión del grupo después de la acomodación.
 
Cena y paseo por Glastonbury.
2
Día 2
Jardín de la capilla de María Magdalena

Jardín de la capilla de María Magdalena

Visita a la capilla de Maria Magdalena: Meditación con sonido y mantras en la capilla. En Glastonbury, así como en ciertos lugares de Francia, se rinde culto a Mª Magdalena, ya que se la considera como una verdadera sucesora de las enseñanzas de Jesús. En esta capilla se reúnen grupos de todas las culturas y religiones para meditar (a veces no está abierta).
 
Paseo libre por Glastonbury.
 
Encuentro con el grupo.
 
Cena en Glastonbury.
3
Día 3 - Visita privada a Stonehenge
Stonehenge

Stonehenge

06:00 h Salida del B&B en autobús.
 
07.30 h Llegada.
 
8:00 h Visita privada “ENCUENTRO CON LA FUERZA Y LA MAGIA INTERIOR”. Círculo de Invocación y honorabilidad a Sacerdotes y Sacerdotisas del Sol y la Luna”. Entrar por la puerta dimensional cada uno solo y hacer una reverencia. Conectar individualmente con la magia del lugar, rezar, hacer ofrendas, sentir las piedras. Círculo de Despedida para Agradecer las bendiciones recibidas. Desayuno.
 
09:30 h Crops Circles (buscaremos el último crop que haya salido) “ENCUENTRO CON NUESTROS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS”. Invocación y conexión con la energía dentro del círculo. Meditación guiada. Tiempo para conectar individualmente. Círculo de cierre para compartir y sellar.
 
11.30 h Visita a Avebury. Círculo megalítico que conecta con Stonehenge. Visita a las hayas centerarias para “Conectar con nuestras raíces”
 
13.00 h Comida en Red Lyon en Avevury.
 
14.30 h Visita a las hayas milenarias para hacer un trabajo con los ancestros.
 
15.30 h Regreso a Glastonbury cena y descanso.
4
Día 4
Grupo en la abadía

Grupo en la abadía

Visita Iglesia San Juan Bautista. Nos sentaremos en el Banco por donde pasa la línea telúrica de San Miguel.Recorreremos el Laberinto, “Camino Iniciático hacia la Claridad”. Visita al Espino Sagrado en Glastonbury.
 
Visita y picknic en la Abadía. Compraremos alimentos ecológicos en Glastonbury para compartir. Visita a los jardines, capilla y lugar donde se encontraron las tumbas de Arturo y Ginebra. Encuentro con el grupo. Bendición de los alimentos (en la Abadía compartiremos la comida que cada uno haya comprado) y círculo del grupo para compartir. Tiempo libre para Paseo por los jardines de la Abadia, meditar, sentir…. Tiempo para compras por Glastonbury. Encuentro con el grupo. Cena en Glastonbury.
 
Por la noche. Durante toda la noche hay la Celebración de Beltane en el Thor (opcional) los druidas están tocando el tambor realizando rituales de consagración de lo masculino para ofrendar a lo femenino al dia siguiente en el Challice.
5
Día 5
Pozo sagrado del Chalice well

Pozo sagrado del Chalice well

Continúa la celebración de Beltane (unión de lo masculino y lo femenino) en el Challice Well, lo femenino acoge a lo masculino en el Challice y se realizan los rituales de danza y cantos sagrados alrededor del fuego y vínculo de lo masculino y femenino en los jardines del Challice.
 
Boda interior, los que deseen podrán realizar su compromiso interno y las parejas también podrán renovar sus votos y compromiso si lo desean.
 
Comida en el Challice o en Glastonbury.
 
Tarde libre para descansar o pasear.
 
Encuentro con el grupo.
 
Cena en Glastonbury.
6
Día 6
Thor

Thor

Visita al Chalice Well. Los Jardines del Challice, corresponden al chackra del Corazón de la tierra, donde se cruzan las 2 líneas telúricas más importantes: La línea Sta María (procedente de Stonehenge) y la línea de San Miguel o línea Dragón (procedente de Avebury). Descubrimos sus bonitos jardines y sus fuentes sagradas, lugar de culto celta donde Sacerdotisas y Druidas aún siguen practicando sus rituales. Beberemos del manantial sagrado y cargaremos los cristales o amuletos sagrados que traigamos. El Challice corresponde a la energía femenina. Si lo deseáis podéis LLEVAR CRISTALES o JOYAS PARA LIMPIAR – OFRENDAS (incienso, cristales, velas, flores….) 1ª Fuente. “Encuentro con el Alma Gemela interior”. Puerta Dimensional custodiada por árboles. Reverencia. Ritual de Humildad, entrega y reconocimiento. Limpieza de Cristales. Integración del agua / Vida y de las energías femenina y Masculina. Encuentro con uno mismo, compromiso. Pozo Sagrado: Meditación / Vacío y Ofrendas. Tiempo para meditar en los jardines y sentir su energía femenina.
 
Visita al Thor. Desde el pie del Thor recorreremos el laberinto. Reflexionar, sentir e integrar las cualidades masculinas. Dirección, Concreción, Acción e integración de la energía de cada chakra, en cada chacra, meditaremos sobre sus cualidades y los propósitos para cada uno de nosotros desde los aspectos (físico, emocional y mental, así como espiritual). En la cima, haremos un círculo de invocación y petición para que el viento depure y limpie los temores. Thor, colina mágica de Avalon (lo que fue en su día Avalon) con su laberinto iniciático. Situado en la línea San Miguel o línea Dragón, posee una energía altamente transformadora. Subiremos la colina recorriendo el laberinto con 7 paradas y meditaciones para integrar la energía que representan los 7 chakras.
7
Día 7
Cueva de Merlín

Cueva de Merlín

07.00 h. Salida hacia Cronwell a la cueva de Merlin (depende de la marea)para conectar con nuestro alquimista interior.
 
12.00 h. Visita al castillo de Pendagron y picnic.
 
13.30 h. Excursión a las cataratas de St.Nectans donde los Templarios se purificaban antes de las batallas. Atravesaremos un hermoso bosque hasta llegar a St.Nectans.
 
17.00 h. Regreso a Glastonbury.
 
Tarde libre.
 
Encuentro con el grupo.
8
Día 8
Traslado hacia el aeropuerto: En el trayecto visitaremos el pueblo de Wells donde está la calle más antigua de Europa y la única catedral que no fue quemada por Enrique VIII, ya que se convirtieron al anglicanismo.
 
Salida de Bristol a nuestros destinos.

Comparte tu experiencia

10.0
Nota de los viajeros
Alojamiento0%
Comida0%
Destino0%
Guía0%
Transporte0%
Tours Reviews
  • Manuela
    Testimonio Avalon

    Siento que parte de mi se quedó en Avalon y que parte de Avalon sigue conmigo.
    A menudo conecto con aquella energía tan potente y maravillosa, es como si estuviera físicamente allí.
    Que bonito sueño cumplido.
    Que fantástica realidad vivida.
    Gracias Eugenia, gracias Olga, gracias a todo el grupo de seres maravillosos con el que he tenido la suerte de compartir esta experiencia.

    Avalon y vosotros para siempre en mi corazón.
    M. G.

    Alojamiento Comida Destino Guía Transporte
  • Olga Oro
    Extraordinaria experiencia para disfrutar y volver a vivir.

    Que lindo! tantas cosas que están sucediendo tras el «efecto Avalon»
    Siento cambios y me siento más en armonía con todo y todos.
    Las cosas también están sucediendo así.
    Gracias hermanos de camino, gracias Avalon.
    Bendiciones siempre!

    Alojamiento Comida Destino Guía Transporte

ESCRIBE TU RESEÑA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continuas navegando por mi sitio web o haces clic en el bontón de aceptar, significa que aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar