Del 19 de octubre al 3 de noviembre de 2019

Perú, sanando nuestras raíces ancestrales

PERÚ Y TITICACA: PORTAL SEXUAL DEL PLANETA

Perú, sanando nuestras raíces ancestrales

Un reencuentro renovado entre razas y naciones, para RECONQUISTARNOS desde el CORAZÓN abierto a la reconciliación, unidad, amor e integración.

Un impulso de unión sagrada entre el cielo y la tierra a través de nuestro Ser, para la creación del Nuevo Tiempo.

 

  • Del 19 al 30 de Octubre de 2019 (12 días, 11 noches).
  • Con extensión a Titicaca desde Bolivia (Tiahuanaco, Copacabana, Isla del Sol, Isla de la Luna): Del 30 de Octubre al 3 de Noviembre de 2019 (4 días, 3 noches).
  • Plan completo (16 días – 15 noches).

 

INVERSIÓN: consultar a eugeniaorantes@gmail.com

 

El viaje incluye:

ACOMPAÑAMIENTO:

De dos a tres sesiones grupales terapéuticas virtuales por parte de la Terapeuta conductora LINA CRISTAL: La primera sesión para aclarar dudas y perfeccionar detalles. Las siguientes para compartir sencillas terapéuticas físicas, emocionales, energéticas y espirituales para la preparación consciente de la vivencia de un gran regalo en consciencia, a través de este recorrido al portal Sexual del planeta.

Asesoría por agencia de viajes Alma Viajera (desde Colombia) para compra de tiquetes aéreos (con punto de encuentro en Cusco antes del mediodía del 19 de octubre de 2019 y de despedida en Cusco el 30 de octubre o el 4 de noviembre), compra de póliza (seguro médico de viaje obligatorio) y revisión de documentos necesarios para el recorrido Perú – Bolivia – Perú (pasaporte, visa, documentación exigida por la frontera boliviana).

Conducción integradora ceremonias, rituales y meditaciones durante todo el viaje, por parte de las terapeutas Lina Cristal y colaboradores Eugenia Orantes y Dani Di Maggio, y en consonancia con sabios Andinos.

Contratación y vigilancia plena de todos los servicios, acompañamiento y proveedores implícitos del viaje, bajo la figura de Viaje amistoso a Perú – Bolivia como escenario para la prestación de servicio terapéutico grupal que conduzco.

Historial de constancia de plan administrado y gestionado por la terapeuta LINA CRISTAL, con sus respectivos abonos a fondo común destinado a pagos de todos los servicios y proveedores contenidos en el plan planeado y aprobado por el grupo al unirse a esta intención.

 

TRANSPORTE: Incluido todo el transporte interno:

Traslado del aeropuerto en Cusco al hospedaje.

Traslado privado a todos los destinos en Perú.

Tren Ollantaytambo – Machu Picchu (ida y vuelta).

Bus ida y vuelta de aguas calientes montaña de Machu Picchu.

Bus y trasporte carretera de acceso a montaña de 7 colores.

Trasporte lacustre (acuático por lago) en Titicaca por Perú.

Transporte terrestre en VAN Privada Puno – Tiahuanaco – Copacabana – Puno.

Transporte lacustre en bote a motor por el Titicaca para arribar a isla del sol y de la luna.

Transporte ultimo día de Cusco a aeropuerto solo para quienes no realizan extensión a Titicaca por Bolivia.

 

ALIMENTACIÓN: Adaptaremos nuestros hábitos a la oferta de lugares típicos sugeridos por el plan.

15 Desayunos.

11 Almuerzos (5 almuerzos en primera fase – Perú Ancestral, Buffet en montaña de 7 colores, 3 almuerzos en Puno, Buffet en Tiahuanaco y Almuerzo en Isla del Sol).

 

ALOJAMIENTO TODAS LAS NOCHES: en acomodación múltiple 3*** y 4***
Perú – montaña 7 colores – Puno (Titicaca):

Hotel Wiracocha In en aguas calientes.

Hotel Monasterio San Pedro en Cusco.

Hostales familiares en comunidades de Puno.

 

Recorrido Perú – Bolivia:

Alojamiento en acomodación múltiple en hostal de isla del sol.

Alojamiento en movimiento en bus sofá cama para traslado Copacabana – Cusco.

Alojamiento en Cusco para el cierre del viaje.

 

INGRESOS A LUGARES:

Todas las entradas a los sitios arqueológicos y lugares estipulados en el segmento Perú – Montaña 7 colores – Titicaca (Cusco – Puno).

Todas las entradas a los sitios arqueológicos y lugares a recorrer en Tiahuanaco – Titicaca (isla del sol y de la luna) – Copacabana.

 

GUIAS:

Guía especializada por parte de Arqueóloga ancestral Peruana, en todos los tours de Perú – Montaña 7 colores – Titicaca en Perú.

Guía especializado en Tiahuanaco – Titicaca por Bolivia – Copacabana, para todos los recorridos.

Charlas, ceremonias y rituales con maestros Andinos, Chamanes y canal de viajes con intención a portales de poder en la tierra (LINA CRISTAL).

 

El viaje no incluye:

Boletos aéreos: Puede gestionarse y comprarse a través del servicio de asesoría de viajes incluido en el plan.

Asesorías terapéuticas personalizadas durante el viaje: Para poder realizar un viaje desde la responsabilidad emocional, durante los recorridos la terapeuta no atenderá consultas ni terapias individuales. Todos los procesos de acompañamiento serán grupales. Se sugiere una sesión personalizada días posteriores al regreso, para conducir eficiente y sabiamente la información y energía movilizada y conectada en tan elevado portal.

Comisiones de envío a Perú, según valores y fechas pactadas entre los viajero y la terapeuta LINA CRISTAL (vía western Union o Argenper y el resto se cancela en Cusco).

Póliza de seguros: Puede gestionarse y comprarse a través del servicio de asesoría de viajes incluido en el plan. Su cobertura es de 50.000 dólares y tiene un costo aproximado entre 60 y 80 dólares (según plan de viaje- básico o con extensión y edad del viajero).

Propinas.

Alimentación: Desayuno (primer día), Almuerzos no estipulados en el plan (5) y ninguna cena (15) – 21 alimentos. Valor aproximado por alimento de 7 a 15 dólares.

Caballo en Montaña de 7 colores: El valor es de 30 dólares por persona aproximadamente

Traslado hotel en Cusco a aeropuerto de Cusco en el día de regreso a Casa, para quienes realizamos la extensión a Bolivia. (de 3 a 7 dólares por pna).

Todos los demás servicios que deseen disfrutar y que no están contenidos en el plan.

 

Organiza:

 

Colaboran:

EUGENIA ORANTES
eugeniaorantes@gmail.com
Teléfono: 695 677 263

 

19 oct al 3 de nov 2019
  • Inversión
    Consultar
1
Día 1. RECEPCIÓN CUSCO. LLEGADA A AEREOPUERTO DE CUSCO DESDE TU PAIS DE ORIGEN, ANTES DEL MEDIO DIA DEL 19 DE OCTUBRE.
viaje a perú Charla sobre cosmovisión andina y ofrenda de pautas terapéuticas.
 
Anfitriona Cusqueña (Arqueóloga) de este viaje, nos recibirá en el aeropuerto de Cusco para llevarte al Hotel.
 
Disfrutaremos de infusiones conducidas de hojas de coca, meditaciones y descansos en cómodas instalaciones embellecidos por los coloridos jardines del hotel; mientras nuestros cuerpos se aclimatan a la gran altura de la ciudad de Cusco y nuestra energía se familiariza con tan alta vibración.
 
Al final del día, te aclararé junto con nuestros guías anfitriones, detalles y lugares del itinerario. Luego de reencontrarnos como grupo, culminaremos con el compartir de pautas terapéuticas desde mi conducción, para hacer de esta aventura… una gran oportunidad para liberar, sanar, recordar, despertar, alinear e integrar en armonía y responsabilidad emocional.
 
Meditación de apertura del portal sexual y abrazo de la intención de nuestro viaje para viajar al alma.
 
Este día no incluye desayuno, almuerzo ni cena. Ubicaremos zonas para consumir nuestros alimentos.
 
Alojamiento en Cusco.
2
Día 2 - TEMPLOS SAGRADOS Y VISITA A SUS ALREDEDORES
viaje a perú Desayuno incluido en el plan.
 
Meditación (intención del día) y preparación energética – corporal.
 
Con mi conducción abrazada a la de nuestro guía ancestral del portal, iniciaremos la visita de los templos sagrados más emblemáticos de las afueras de Cusco: Sacsayhuaman (Templo Real dedicado al Sol), Kenko (Templo de ceremonias públicas), Puca Pucara (Fortaleza roja) y Tambomachay (Balneario del Inca). Sentiremos en pleno toda su simbología y conocimiento escondido, mientras vamos acomodando nuestro cuerpo a la altura y a la ascensión de la energía. Iremos paso a paso integrando nuestro caminar a un ritmo sereno y contemplativo, sin esfuerzo y en disfrute; propio del nuevo tiempo de la creación en suavidad, gozo, profundidad y suavidad.
 
Ceremonia de reconciliación y amor en unidad.
 
Almuerzo Campestre.
 
Tarde Libre y compartir de pautas terapéuticas para la conexión plena del portal.
 
Alojamiento en Cusco.
3
Día 3 - TEMPLO DEL AGUA
viaje a perú Desayuno incluido en el plan.
 
Meditación (intención del día) y preparación energética – corporal.
 
Acompañados de la sabiduría Chamánica, disfrutaremos del baño limpiador de las fuentes de agua pura y de las plantas de poder: La Ruda, el Romero y la Retama como lo hacían nuestros abuelos ancestros antiguamente (las tres R para ahuyentar bajos espíritus). El portal que nos abraza se dispone para liberarnos de cargas y limitaciones que impidan la expresión en pleno de la creación desde el corazón.
 
Almuerzo Campestre.
 
Danza de agua: Compartiremos la danza del agua como circulo que intenciona la fluidez. Retorno Cusco.
4
Día 4 - SANACION CON SONIDOS ACESTRALES
viaje a perú Desayuno incluido en el plan.
 
Meditación (intención del día) y preparación energética – corporal.
 
Viajaremos al Valle Sagrado de los Incas donde realizaremos la ceremonia de sanación con sonidos ancestrales a cargo del maestro curandero Tito la Rosa. Porque nuestro cuerpo es el templo que alberga el sonido creador, seremos receptores de energía y vibración, para que las melodías activen y armonicen nuestros cuerpos energéticos y conecten el nuevo ritmo planetario.
 
Danza ofrenda y reconciliación al portal sexual planetario.
 
Alojamiento en Cusco.
5
Día 5 - DIA 5 VALLE SAGRADO DE LOS INCAS: VISITA A PISAC Y TREN HACIA AGUAS CALIENTES
viaje a perú Desayuno incluido en el plan.
 
Meditación (intención del día) y preparación energética – corporal.
 
Conexión con tu propio ritmo, intención y sentir individual del portal sexual del planeta, a través de un colorido recorrido libre por los magníficos escenarios y entornos del pintoresco pueblo de Pisac que alberga sus lindas tiendas y mercado artesanal.
 
Continuaremos hacia la ciudad de Urubamba donde nos detendremos a almorzar exquisita comida andina. Restaurant Buffet.
 
Al final de la tarde tomaremos el legendario tren al poblado de Aguas calientes en Machu Picchu, (2 horas de viaje).
 
Terapéutica para la transmutación de la creación y sexualidad del viejo tiempo (Baño de termales).
 
Alojamiento en aguas calientes para prepararnos al amanecer en ascenso hacia la montaña sagrada del Machu Picchu.
6
Día 6 - TEMPLO MACHU PICHU – VISITA GRAN CIUDADELA MÍSTICA
viaje a perú Desayuno incluido en el plan.
 
Meditación (intención del día) y preparación energética – corporal.
 
Temprano nos levantaremos para subir a la ciudadela de Machu Picchu (15’ en Bus). Sentiremos a través de compartires intencionados apoyados por la conducción de nuestro guía turístico: Templo del Sol, Templo de las Tres Ventanas y Templo de Wiraqocha (divinidad máxima de la cultura andina), Aqllawasi o Casa de los sumos sacerdotes, brujas y profetas, la Roca Sagrada. El guiado es de dos horas y después haremos un ritual de Salutación a los Apus, Machu Picchu, Huayna Picchu, Putucusi. (Espíritus tutelares de las montañas).
 
Tiempo libre para pasear con tu Ser y disfrutar de las energías del lugar.
 
Meditación integradora para el ensueño.
 
7
Día 7 - CINCHERO Y OLLANTAYTAMBO
viaje a perú Desayuno incluido en el plan.
 
Meditación (intención del día) y preparación energética – corporal.
 
Abordaremos nuestro tren de retorno a Ollantaytambo donde seguiremos nuestro viaje para conocer Chinchero, una de las más importantes poblaciones Inkaicas de la región y en donde hoy todavía se aprecian vestigios de su grandioso pasado. Encontraremos una iglesia que fue construida, utilizando como cimientos los muros de piedra que correspondieron al palacio de Manco Inca, aquí también disfrutaremos de la población más típica del Valle Sagrado de los Incas conocido por su mercado ferial, en donde concurren muchos campesinos de diferentes comunidades con sus trajes y vestimentas típicas.
 
Retorno a hotel en Cusco.
 
Disfrute de tiempo con tu Ser.
 
Compartir en tertulia de vivencias de nuestro viaje al alma.
8
Día 8 - INTEGRACION Y ALINEACION, UN ABRAZO DE MI CORAZON CON EL CORAZÓN DE LA TIERRRA
viaje a perú Desayuno incluido en el plan.
 
Meditación (intención del día) y preparación energética – corporal.
 
Emprenderemos por tierra la ruta hacia el nevado de Auscangate hasta llegar a Pitumarca. Allí nos recibirá un portal creador en donde el cielo y la tierra dan a luz a la Montaña Arco Iris (representación integrada de las gemas, la luz y el color.
 
Ascenso montaña de los 7 colores: Intencionando nuestra nueva cima, ascenderemos caminando o a caballo (si sientes necesitarlo).Celebraremos la nueva consciencia creadora, conectando el Adn de la tierra en abrazo con nuestro Adn interno.Alojamiento en Cusco.
9
Día 9 - INCIO SENDERO PUNO Y LAGO TITICACA (PORTAL SEXUAL)
viaje a perú Desayuno incluido en el plan.
 
Meditación (intención del día) y preparación energética – corporal para conectar en consciencia la esencia del portal sexual planetario.
 
En trasporte terrestre llegaremos a una rica zona de manifestación cultural y arquitectónica en donde podremos apreciar la fusión entre la conquista y lo ancestral (Ruta de iglesias Andahuaylillas, Raqqchi, La Raya, museo de Pucará).
 
Almorzaremos en Sicuani, provincia de Canchos. Tarde libre.
 
Traslado al hotel de Cusco.
10
Día 10 - ISLA UROS
viaje a perú Desayuno buffet incluido en el plan.
 
Meditación (intención del día) y preparación energética – corporal.
 
Traslado terrestre al puerto para iniciar recorrido en bote por 30 minutos hacia la isla de Uros: Islas flotantes formas en base a la Totora, habitada por los Uros, pobladores indígenas descendientes de una de las culturas más antiguas de América.
 
Compartir respetuoso con las comunidades y conoceremos acerca de sus costumbres y vida sobre la Isla.
 
OFRENDA y Ceremonia de gratitud a nuestra gran madre GAIA en el Lago Titicaca, acompañado por Chaman del territorio.
 
Retorno a la ciudad de Puno para almorzar en restaurante típico del lugar.
 
Tarde libre para pasear y hacer compras.
 
Terapia: Recordación de memorias para sanar y despertar a la nueva consciencia creadora.
 
Alojamiento en hostales familiares de la isla que nos acogen para disfrutar de un turismo experiencial en amor y respeto.
 
11
Día 11 - AMARU AMARU
viaje a perú Desayuno bufett incluido en el plan.
 
Meditación (intención del día) y preparación energética – corporal.
 
Nos dirigimos muy temprano al PORTAL AMARU AMARU: Conocido también como “Hayu Marca” o “Willka Uta”, uno de los lugares más místicos y energéticos que existe cerca al Lago Titicaca. Lo asiste un imponente altar tallado en una sola pieza de roca de más de 5 metros, rodeado de un paisaje muy mágico y místico.
 
Disfrutaremos de un peregrinar meditativo en cada estación, para sentir el dulce ritmo creador del nuevo tiempo: Transitaremos con una nueva mirada, zonas como Chucuito (poblado colonial que también alberga restos de un templo Inca llamado el Templo de la fertilidad o “Inca Uyo”. En ella se encuentra alrededor de 20 falos esculpidos, alusivos a la fertilidad. Continuaremos hacia el portal de Amaru Muru ubicado dentro de unas formaciones rocosas llamadas el bosque de piedras. Sus ancestros lo han concebido como “Templo de la iluminación” o “Sitio de los espíritus”.
 
Compartiremos una ofrenda a través de las plantas, cristales, flores y danzas meditativas, intencionando la creación del nuevo tiempo desde el corazón, la unidad y la integración.
 
Almuerzo típico en la zona. Paseo por el pueblo Juli y retorno al hostal de Puno.
 
Traslado al hostal. Despedida de quienes retornan a su país de origen o quienes continuamos con la extensión TITICACA por Bolivia.
12
Día 12 - MATRIMONIO SAGRADO EN EL PORTAL SEXUAL PLANETARIO: TIAHUANACO, TITICACA, COPACABANA
viaje a perú Desayuno bufett incluido en el plan.
 
Meditación (intención del día) y preparación energética – corporal.
 
Despedida de hermanos de viaje que allí culmina su aventura.
 
Desplazamiento terrestre hacia Tiahuanaco: Transbordaremos en la frontera Desaguadero para ingresar a Bolivia y así dar inicio al sentir desde el corazón del portal sexual en integración. Viviremos en individualidad compartida un recorrido consciente de escenarios que contienen códigos para la nueva consciencia sexual - creadora planetaria a través museo de Piedras, Monolito Beneth, Piramide Akapana, Puerta del Sol, Puerta de la Luna y Pumapunku.
 
Meditación consciente para la codificación renovada de la sexualidad y creación del nuevo tiempo.
 
Almuerzo y traslado a hotel de Copacabana. Noche de tertulia en Copacabana y compartir de sensaciones.
13
Día 13 - INTEGRACIÓN DEL AMOR EN UNIDAD Y LA CREACIÓN DEL NUEVO TIEMPO
viaje a perú Desayuno incluido en el plan.
 
Meditación (intención del día) y preparación energética – corporal.
 
Nos trasladaremos en bote a motor al LAGO TITICACA para ser recibidos por la simbología de la polaridad unificada desde el amor del nuevo tiempo: el templo de los Dioses, portal que palpita en luz creadora que abraza el cielo y el agua en vibración azul celeste, dispuesto en un paraíso de aroma mediterráneo, demarcado por la escalera al cielo de la cordillera de los Andes.
 
Vibraremos con la energía masculina de la Isla del sol (YUMANI): Camino Inkaico que asciende a la cima que besa el cielo en Pilcocaina (templo de culto al sol y residencia de los pájaros, en donde compartiremos una meditación canalizadora), y luego desciende desde la Roca Sagrada a través de la escalera Inca que besa la tierra, para celebrar en la fuente de las tres aguas y el jardín Inca.
 
Vibraremos con la energía femenina de la isla de la luna, ascendiendo la cima de la montaña para compartir una meditación canalizadora y luego descender al útero de la tierra en el tempo de las vírgenes, en donde disfrutaremos de una ceremonia de apertura a la Divinidad creadora femenina.
 
Mientras nutrimos nuestro centro corazón de la vibración de sus paisajes y comunidades indígenas, retornamos al hostal en la isla del sol para compartir la ceremonia del MATRIMONIO SAGRADO.
14
Día 14 - INTEGRANDO EN COPACABANA, UNA NUEVA CREACIÓN
viaje a perú Desayuno incluido en el plan.
 
Meditación (intención del día) y preparación energética – corporal.
 
Traslado terrestre hacia Copacabana.
 
Recorreremos caminando la orilla del Titicaca a través de Copacabana (Mirador y Venecia): Para los Incas Copacabana era llamada Kapakahuana que significa lugar sagrado de paz y claridad y era vivida como sitio de conexión elevada con la Divinidad.
 
Traslado nocturno terrestre en bus con sofá cama hacia Cusco. Llegada al amanecer.
15
Día 15 - GRATITUD E INTEGRACIÓN DE LOS REGALOS RECIBIDOS
viaje a perú Desayuno incluido en el plan.
 
Meditación (intención del día) y preparación energética – corporal.
 
Día libre para el descanso y la asimilación de la vibración codificada.
 
Ceremonia de cierre y despedida. Sugerencias terapéuticas para la integración de lo vivido.
 
Cena compartida.
16
Día 16 - DE REGRESO A CASA
Desayuno incluido en el plan.
 
Meditación (intención del día) y preparación energética – corporal.
 
Traslado al aeropuerto para regreso al país de destino.

ESCRIBE TU RESEÑA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

• Reserva para antes del 30 de mayo con 300 dólares.
 
• Segundo abono para antes del 16 de junio de 300 dólares.
 
• Tercer abono para antes del 16 de julio de 400 dólares.
 
• El valor restante será cancelado al llegar a Cusco. Puedes proponer abonos ADICIONALES Y SUPERIORES a los sugeridos.
 
• El valor de los tiquetes desde Colombia oscilan entre $1.200.000 y $1.500.000 y desde 600 euros para quienes nos visitan desde Europa a la gran ceremonia de RECONCILIACION (valores variables). Una vez realices la reserva, la asesora de vuelos (Incluida en el plan) te estará informando sobre promociones óptimas para comprar la mejor opción de tu vuelo (en precio y recorrido).
 
• Los costos de gastos básicos no incluidos en el plan (póliza, alimentación no incluida), están en el orden de los 250 – 300 dólares.
 
Una vez abras tu corazón a este regalo merecido para tu Ser, te aclararemos la ruta de cancelación.
 
En caso de requerirse cambios que la tierra indique, que no afecten la estructura del plan ni la esencia de la intención, se les comunicará siempre con una disposición compensadora.
Rellena este formulario si necesitas más información sobre el viaje o quieres realizar una reserva.

¿Quieres recibir información de las actividades que realizamos?*
SINO

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar la política de privacidad. Responsable de los datos: Eugenia Orantes. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. En el caso que aceptes recibir información sobre nuestras actividades serán guardados por Mailerlite, mi proveedor de email marketing. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Eugenia Orantes. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

X

Si continuas navegando por mi sitio web o haces clic en el bontón de aceptar, significa que aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar