Viaje a las Pirámides de Bosnia. Historia y Misterio
Si deseas conocer lugares sanadores, disfrutar de la belleza y el poder de la naturaleza, experimentar una energía ancestral y aprender herramientas de crecimiento basadas en la física cuántica ¡este es tu viaje! La única manera de conocer la energía sanadora que emana de las pirámides y sus túneles, es experimentarlo por ti mismo.
Del 6 al 15 de septiembre 2020
Traslados en bus con Guía
En este viaje podrás:
- Meditar en lugares sagrados.
- Conectar con la fuerza de la naturaleza.
- Compartir una experiencia única.
- Llenarte de una energía sanadora.
- Practicar herramientas de cambio: Transurfing, El Proceso de la Presencia, Interpretación de sueños.
INVERSIÓN: consultar a eugeniaorantes@gmail.com
El viaje incluye:
■ Vuelo a Sarajevo ida y vuelta con seguro básico. Seguro de anulación 35€.
■ Recogida y estancia en el Monasterio de Visoko y Hotel Park de 4 estrellas con desayuno incluido.
■ Guía para todas las salidas.
■ Autobuses.
■ Taxis para traslados a los lugares del itinerario marcado.
■ Entradas a los sitios arqueológicos.
■ Sesiones, trabajos y/o talleres durante el viaje.
El viaje no incluye:
■ Comidas y cenas durante el viaje.
■ Extras.
■ Traslados personales en taxi-
Cosas interesantes que comprar en Bosnia:
- Pañuelos y sedas
- Marroquinería
- Especias y dulces
- Agua de los túneles
- Cuarzos y orgonitas
- Otros regalos (camisetas, adornos, colgantes…)
Recomendaciones básicas para nuestro viaje:
- Si te apetece comprender el mensaje de los sueños: traer una libreta y bolígrafo para apuntarlos y empezar a anotarlos desde hoy
- Te recomiendo dos libros: “Encuentros con la sombra” es una buena guía para la vida y entender la energía que no vemos y nos corresponde. Y “El proceso de la Presencia” para hacerlo solo o en grupo.
- Sentir que propósito quieres trabajar en este viaje.
- Abrirse a los mensajes y sincronicidades que la vida nos trae
- Te recomiendo buena predisposición a mirar a dentro y ver los espejos que nos trae la vida, a través de los demás, con la finalidad de desplegar nuestra mejor versión. Los viajes son una gran oportunidad para descubrirnos y conocernos mejor y una buena vía de crecimiento.
- Estar abiert@s a desplegar nuestro lado “aprendiz” y nuestro “maestro interior”
- AMOR Y HUMOR.
Organizan:
EUGENIA ORANTES Y OSCAR MATEO
eugeniaorantes@gmail.com
Teléfono: 695 677 263
Agencia colaboradora:
-
Notas
Los horarios y salidas están sujetos a posibles cambios, dependiendo del clima o de circunstancias ajenas, aunque el itinerario a visitar no cambia. Debido a que el precio de los vuelos van subiendo cuando se acerca la fecha del viaje, la inversión puede estar sujeta a dicha subida que se informará en el momento que se realice la inscripción. En caso de tener que cancelar el viaje, se realizará a través del seguro de cancelación.
Día 1 (6 de septiembre)
Día 2 (7 de septiembre)

Vista aérea de Visoko
Día 3 (8 de septiembre)

Bloques de la Pirámide del Sol
Día 4 (9 de septiembre)

Laberinto Parque Natural Ravne II
Día 5 (10 de septiembre)

Hotel en Sarajevo
Día 6 (11 de septiembre)

Puente de Mostar
Día 7 (12 de septiembre)

Cascadas de Kravice
Día 8 (13 de septiembre)

Esfera de Piedra más grande del Mundo
Día 9 (14 de septiembre)

Parque de Ravne
Maria Rosa Blasco
No digo gran cosas, porque aunque mi fisico ya está en casa, mi mente y mi corazón aún están allí con tod@s vosotr@s.
Me habeis tocado de verdad. Asi que eso es todo lo que puedo decir de momento.
hasta siempre con Amor.
Maria Jesús Ordoñez
Gratitud por el viaje.
Gratitud por todo lo vivido durante el viaje.
Gratitud por los conocimientos.
Gratitud por los reconocimientos.
Gratitud por lo visible y lo invisible.
Gratitud por la vida.
Francisco M. Moratalla
El viaje a Bosnia es un viaje para sentir, para percibir, para descubrir…quizás se pueda pensar que como todos los viajes. Pero este viaje tiene algo especial como es el conocer las pirámides, los túneles y las esferas.
Su descubrimiento y como lo muestran los guías, es una total apertura, con las cartas hacia arriba y encima de la mesa.
Con un rigor científico que nos muestra con la maquinaria y tecnología que dispone esta sociedad a dia de hoy, pruebas y evidencias medibles y perceptibles.
Como una frecuencia alta y saludable en muchos tramos de los túneles. Una escala de bobis igualmente extraordinaria.
El respirar un aire limpio y con corriente circulatoria, con una única entrada y salida a los túneles. Debida a un diseño y combinación de alturas en los túneles, como si fuesen vasos comunicantes diseñados a detalle. Tramos u lugres donde la cantidad de iones negativos es excepcionalmente alta y a la par saludable.
Y que decir del agua de los túneles y sus propiedades… una cimentación aritifical, pues al igual que las esferas, se encuentran materiales en su interior que no corresponden con los de la zona.
Una localización de monolitos y megalitos con cuarzo en su interior en puntos estratégicos, donde se encuentran corrientes e intersecciones de corrientes de agua a metros de profundidad.
Y mucho más que contar y que saldrá poco a poco a la luz, porque tiene que salir, porque es el momento.
El viajero se encuentra ante una maquinaria, una estructura que emite un campo electromagnético en su cima.
Una estructura que sigue viva y emitiendo.
Y a partir de aqui es cuando el viajero empieza a sentir, a eimaginar, a percibir, a disfrutar, a sanar, a conectar a preguntarse esas preguntas que aún no tienen respuesta.
¿ Cuándo se hicieron estas pirámides, los túneles, las esferas? ¿ Quién hizo esas estructuras? ¿ Cómo las hicieron? ¿ Para qué lo hicieron?
Aqui es donde el viajero empieza su propio viaje…
Maria José Gil
Tengo que decir que yo tamibén he tenido la experiencia del olor a rosas al llegar a mi casa y abrir la maleta. He escuchado un audio de Ricardo Gonzalez donde habla de la conexión que hay con estos lugares como Medjugorje y las apariciones llamadas «marianas» y lugares como las pirámides y civilizaciones antiguas, parece que hay una relación. Deciros que sigo en una nube, me siento muy bien, aunque os echo de menos. Mi alma sigue allí, me siento muy feliz, siento una nostalgia alegre y me siento muy llena, para mi este viaje ha sido maravillosos, un viaje al interior de mi , he sanado cosas, he tomado consciencia de muchas cosas, he viajado muchisimo pero esto ha sido uno de los viajes que más me ha tocado por dentro, igual es que ya estaba preparada para ser tocada. Ha sido un placer estar con cada uno de vosotros, tamibén me apetecia estar hacia adentro, sintiendo por dentro todo lo que había fuera. Cada vez necesito más encontrarme con todos vosotros, me siento arropada, comprendida. Un beso muy grande desde Salamanda, nos seguiremos viendo. Gracias Eugenia, por esas meditaciones, me encantaros tus ejercicios de viaje interior, el transurfing y la interpretación de sueños, me gustaria hacer un taller.
Gracias también a ti Oscar, gracias por estar en mi camino, por esas meditaciones tan potentes y gracias a tod@s por ser mi familia.
Mercedes Martin
Gracias a todos por vuestras palabras, me siento totalmente identificada con cada una de las cosas que escribis. Para mi ha sido sobre todo un chute de energia tremendo, no solo el que recibí en las pirámides, en las esferas, en los túneles, también el que me habeis dado todos y cada uno de vosotros. Estoy todavía en una nube de la que no quiero bajar. Tengo que seguir con mi vida, está claro, pero sigue estando absolutamente presente cada minuto de la experiencia en Bosnia, y sé que va a seguir estando ahí. Me levanto por las mañanas con la sensación de haber estado por allí. Como otra cosa, no sé si extraordinaria, os diré que yo olí a rosas en el camino hacia la cima de Medjugorje, antes de empezar el empedrado, pués sigo teniendo este olor por aqui, no de forma permanente, pero a veces voy a caminar, me pongo a meditar, etc y de repente empiezo a oler a rosas, con la misma sensación de amorosidad que tuve en Bosnia. Sé que tiene que ver con Medjugorje, y no sé que explicación darle porque yo no tengo ninguna sintonia con la iglesia católica. me reconforta, me sienta muy bien, me hace mantener la energía muy alta, asi que os sigo teniendo muy presentes a todos. Gracias, gracias por haber compartido conmigo esta parte del camino y un abrazo inmenso a todos.
Yolanda Azcuenaga
Las palabras se quedan cortas para expresar lo que ha significado para mi este viaje. Ha sido uno de esos regalos que la vida nos brinda cuando seguimos el impulso del corazón. El viaje ha sido una pieza importante de un puzzle que poco a poco va tomando forma. Además de los indiscutibles bbeneficios de sanación del paso por los túneles de las pirámides, he comprendido que tenía que estar en Bosnia con tod@s vosotr@s, y me siento llena de gratitud por haber compartido junt@s esta increible experiencia de amor, humor y de conexión con el cielo y la tierra. Os quiero. Un cálido abrazo
Rafael Gamarra
Estoy muy agradecido a esta semana llena de experiencias, de aprendizaje en nuestro camino de vida, de todo el amor recibido y de podr disfrutar de esta amada comunidad, el sendero se hace mucho más fácil con vuestra compañía y solo puedo expresar gratitud de que esteis a mi lado, todo mi amor sin condiciones.