qué nos depara el 2020

Qué nos depara el 2020 y como aprovechar esta energía para nuestro propósito

El año 2020, tiene muchas lecturas y connotaciones.

 

2020 es un «4»

 

Para empezar la suma de sus dígitos es 4. El 4 es una año para organizar, estructurar, crear una base sólida en aquello que sientas que necesita un cambio (cuidar el cuerpo y la salud, puede haber cambios en el trabajo, a nivel de estructura y organización)….

Materializar proyectos, lo que el año 3 se creó como potencial proyecto, idea, creación en el mundo de las ideas, el año 4 nos insta a materializar.

Es un año para poner en orden papeles, cuentas, seguros….. no dejar cosas al azar o a la suerte.

 

 

Como además es un 2020, es una frecuencia relacionada con la consciencia de que formamos parte de algo más grande, es la carta del Tarot EL JUICIO. Representa la unión de nuestra parte consciente e inconsciente, quiere decir que es un buen momento para que salgan a la luz todo aquello que estaba en el inconsciente y que nos jugaba malas pasadas, eso crea un vínculo flexible entre estas dos partes y la necesidad de una perspectiva mucho más amplia.

En relación con el mundo, es una frecuencia propicia para que salgan a la luz secretos, temas que hasta ahora nos estaban vetados, documentos desclasificados… así como que caigan también antiguas formas de economía basada en el abuso, formas de ver el mundo que crean desigualdades o injusticias, etc…

 

Qué te aporta el 2020 a nivel individual

 

Puedes sentir un profundo respeto por todo lo que te rodea, por la madre Tierra y el Universo, sientes que formas parte de ello y puede despertarse en ti una parte que quiere preservar la tierra, la ecología, el medio ambiente, cuidado del entorno, animales….

También puedes sentir una sensación de totalidad que libera una gran cantidad de energía, aunque sabes que debes seguir trabajando contigo mismo, intuyes la manera de abordar tus complejos y problemas con más eficacia.

También pueden salir a la luz talentos latentes que estaban reprimidos en el inconsciente por creencias limitantes, el hecho de trabajar sobre ti mismo, te da la oportunidad de transformar todo esto.

Esto puede ocurrir en varios ámbitos de tu vida: trabajo, donde puedes promocionarte, o una manera de ver la vida más profunda y amplia.

 

Es una energía que te acompaña a descubrir tu propósito de vida.

 

Si has podido pasar por los procesos de transformación y has visto los mensajes, sintiendo que todo en la vida son oportunidades para crecer y avanzar y pueden surgir nuevas propuestas que te llevarán al siguiente paso evolutivo y a una realización personal mucho más profunda y amplia en muchos sentidos.

Hay que tener presente que esta frecuencia te anima a trabajar sobre ti mismo y sobre todo lo que antes he mencionado, si te resistes, o pones juicio a lo que la vida te trae, esto retrasa tu crecimiento, al igual que si vives las situaciones desde el lado de la víctima, esta actitud, entorpecerá la energía de avanzar hacia tu propósito de vida y desarrollo de tus talentos.

La negación al cambio y a lo que la vida te propone, puede suponer un estancamiento en tu materialización y conexión con tu naturaleza divina, recuerda que es una energía que nos insta a la unión con el cielo y la tierra y con otros seres humanos, una visión limitada puede llevarte al juicio sobre ti mismo y sobre todo lo que te rodea, interfiriendo en tus relaciones con los demás, con el mundo y sobre todo contigo mismo.

Todo esto se multiplica por dos, puesto que estamos hablando de 2 frecuencias 20, así que es un año muy especial, muy potente y de mucha acción, pero recuerda que la reflexión y la profundidad antes de la acción son necesarias para que ésta sea productiva en la dirección de nuestra Alma.

 

2020 y las relaciones con los demás

 

Como también tenemos el 2, dos veces, nos habla de una frecuencia relacionada con el cuidado maternal, primero hacia uno mismo y luego esa energía la podemos irradiar hacia nuestro entorno, es un buen momento para sanar las relaciones, sobre todo con la madre y con la pareja.

Es una energía de colaboración, asociaciones, sinergias. Observa que se te presenta en la vida y siente si es tu momento, seguramente llegarán oportunidades de vínculos y sinergias tanto a nivel de trabajo, como a nivel personal, una buena oportunidad para desarrollar relaciones sanas, basadas en el respeto mutuo, cuidado y atención a lo que decimos y como lo decimos, las palabras son muy importantes y son manifestadoras de nuestra realidad, depende de cómo las utilizamos, tienen un poder de apoyar o de generar conflictos, es un buen momento para prestar atención a como usamos las palabras.

 

El 4 como sendero natal o año personal

 

Si tienes un SENDERO NATAL 4, todo esto es mucho más fuerte para ti, es la oportunidad de oro para transformar y manifestar esta realidad vinculada a tu propósito de vida, la vida te pondrá más oportunidades y retos y escuchar las señales, estar atento y despierto, es la clave para tu transformación, todo lo que he apuntado hasta ahora y a partir de ahora, es más relevante para los senderos 4.

También para los AÑOS PERSONALES 4, si tienes un año personal 4, piensa que se da cada 9 años y este año te coincide con un año 4 a nivel global, tienes la oportunidad de manifestar, materializar, concretar, y poner acción en todo lo que hasta ahora se te ha resistido. Es necesario que veas de donde viene aquello que pides, desde donde lo pides y que intención hay detrás.

En ambos casos, tanto los años personales 4, como los senderos natales 4, tienes que poner especial atención a todo lo que se ha dicho y sobre todo a poner la mente al servicio del Alma y del propósito de vida, más adelante os explicaré algunas claves para saber cuál es nuestro propósito y herramientas para poner en práctica la manifestación.

Es un momento para unir el Alma, la mente y la intención para que se manifieste en nuestra vida aquello que nos corresponde y que hemos venido a realizar en esta existencia.

 

Cuando llegas a este punto, la pregunta es:  ¿Te atreves a trasladar esta nueva dimensión a la vida cotidiana?

 

Aprender a ver la vida desde el vínculo, la unión y no la separación. Sentir que la espiritualidad empieza en el cotidiano, en las pequeñas cosas, en las relaciones con los demás, con nuestros seres queridos, con nuestros padres, hijos, parejas, compañeros…..

Pulir todo aquello que te limita, que no te deja ser tu mismo, y practicar herramientas que te acompañen en este proceso de descubrimiento de ti mismo.

 

Yo utilizo el Transurfing, es una manera de pensar y actuar para conseguir lo que se quiere.

 

Te da claves para manifestar en tu vida, para reconocer cual es tu propósito y como atraer todo aquello que te acerca a él. Una de las claves para manifestar es:

  • TENER CLARO QUE QUIERES MANIFESTAR, TENER UN PROPÓSITO CONCRETO Y DEFINIRLO
  • SENTIRLO COMO YA MATERIALIZADO
  • VER LO QUE ES LO QUE TE IMPIDE QUE SE MANIFIESTE
  • DISEÑAR LOS PASOS A SEGUIR
  • PONER ACCIÓN

 

CLAVES PARA SABER CUAL ES TU PROPÓSITO O CÓMO ACERCARTE A ÉL:

  • ESCUCHAR LAS SEÑALES (mensajes, sincronicidades, sueños….)
  • ESCUCHAR EL FEEDBACK DE LOS DEMÁS ( que te dicen de tus talentos, de aquello que ellos ven que se te da bien)
  • VISUALIZAR AQUELLO QUE TE HACE SENTIR FELIZ, Y SI SIENTES QUE AL HACERLO, TU VIDA SE CONVIERTE EN UNA FIESTA, TE ESTÁS ACERCANDO, SIGUE VISUALIZANDO, TE ESTÁS COLOCANDO EN OTRA LINEA DE VIDA
  • COLOCARTE EN EL OBSERVADOR DE TU PROPIA VIDA, OBSERVAR TUS PENSAMIENTOS, ACCIONES, PALABRAS, EMOCIONES…. TODO ESTO CREA LINEAS DE VIDA QUE TE LLEVAN O NO A TU PROPÓSITO

 

Una vez que tienes claro aquello que quieres manifestar, pasamos al siguiente nivel:

  • VISUALIZA LA DIAPOSITIVA MENTAL COMO YA REALIZADO, CON TODO LUJO DE DETALLES (entorno, como vas vestida, gente que te rodea, sensaciones, emociones…)
  • TRABAJAR LOS POTENCIALES EXCESIVOS: MIEDOS, COMPARACIONES CON LOS DEMÁS, RABIA…. Todo esto te impide colocarte en la línea de vida que te lleva a tu propósito.
  • VER y TRANSFORMAR LAS CREENCIAS LIMITANTES QUE HAY DETRÁS DE LOS POTENCIALES EXCESIVOS: no soy capaz, no soy suficiente, nadie me escucha…cuando convertimos las creencias limitantes en creencias potenciadoras, son motores para atraer aquello que queremos.

 

ALGUNAS CLAVES PARA PRACTICAR TRANSURFING:

  • NO SUPERES LOS OBSTÁCULOS, DISMINUYE LA IMPORTANCIA
  • DISMINUYENDO LA IMPORTANCIA, OBTENDRÁS LA LIBERTAD DE ELEGIR TU DESTINO
  • PON LA MENTE AL SERVICIO DEL ALMA
  • MUEVE EL CENTRO DE GRAVEDAD DEL CONTROL A LA OBSERVACIÓN
  • HABIENDO RENUNCIADO AL CONTROL, GANARÁS EL CONTROL REAL DE LA SITUACIÓN

 

CÓMO DISMINUIR LA IMPORTANCIA:

  • BUSCA UN PLAN B (sobre aquello a lo que estás poniendo importancia) por ejemplo: un trabajo, si sientes que quieres ese trabajo y sino te lo dan, te vas a sentir muy mal, estás poniendo importancia. Haz lo que tengas que hacer, haz la entrevista, y además sigue mandando currículums a otros posibles trabajos, sigue buscando, de esta manera estás rebajando la importancia y la energía fluirá hacia la mejor opción para ti.
  • COLOCATE EN EL OBSERVADOR: no te identifiques con nada, solo observa tus pensamientos, emociones, comportamiento… tú no eres eso, eres mucho más, eres el observador de tu propia vida, tú puedes elegir dónde colocarte.
  • PON SENTIDO DEL HUMOR: el humor aligera y baja mucho la tensión y sobre todo la importancia, poder reírse de uno mismo con humor y respeto, es un buen antídoto para el exceso de importancia, sea externa o interna.
No hay comentarios

Escribir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by
X

Si continuas navegando por mi sitio web o haces clic en el bontón de aceptar, significa que aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar