Del 22 de agosto al 1 de septiembre 2019

Tierra Santa, tras las huellas de Jesús y María Magdalena

VIAJE DE TRANSFORMACIÓN Y RECONEXIÓN CON NUESTRO SER

Tierra Santa, tras las huellas de Jesús y María Magdalena

Un viaje para profundizar en nuestro interior, conectar con lugares sagrados y conocer la historia de Jesús y Maria Magdalena desde unas nuevas perspectivas, incluyendo nuevos datos de los evangelios apócrifos.

VIAJE DE TRANSFORMACIÓN Y RECONEXIÓN CON NUESTRO SER

 

Profundizaremos en la figura de Jesús como personaje real, que vivió y murió en los pueblos y paisajes de Judea que podremos visitar y pisar, y también como arquetipo, revisando algunas de sus enseñanzas desde un enfoque libre de ideologías e intentando conectar con la sabiduría ancestral que reside en los registros de nuestra Alma. Es un viaje que invita a reflexionar y a conectar con la vida y el mensaje de un hombre al que convirtieron en dios.

Poder contemplar la divinidad dentro de cada uno y en los demás, nos ayuda a sentir la Unidad que es atemporal. Este es el mensaje principal que Jesús nos dejó.

 

INVERSIÓN: consultar a eugeniaorantes@gmail.com

 

El viaje incluye:

Billete avión Madrid / Tel Aviv / Madrid.

    • 22 Agosto Madrid – Tel Aviv 08:45h – 14:20h.
    • 01 Septiembre Tel Aviv – Madrid 16:05h – 20:15h. Incluye Maleta Facturada de 23kg.

Alojamiento 10 noches en media pensión en los siguientes hoteles o similares:

    • Tel Aviv 1 noche: Hotel Grand Beach, o similar.
    • Tiberiades 5 noches: Hotel Ron Beach, o similar.
    • Kfar Hanokdim 1 noche en carpas, o similar.
    • Jerusalén 3 noches: Hotel Grand Court, o similar.

Traslados de entrada y salida.

Maleteros en los hoteles.

10 Días de excursiones en autobús de lujo con aire acondicionado y Wi-Fi free.

10 Días con guía licenciado de habla hispana.

9 almuerzos en ruta.

Entradas a los puntos turísticos conforme itinerario.

Seguro de asistencia médica.

Asistencia telefónica 24 horas.

 

El viaje no incluye:

Tasas de aeropuerto. Al ser una tasa gubernamental podría sufrir variaciones hasta el mismo día de la emisión.

Bebidas en las comidas y cenas y en general.

Extras en los hoteles.

Propinas al chofer y guía. Propinas sugeridas: (Propina para el para guia US$3-5 por persona por día. Para el conductor US$2-4 por persona por día.)

Tasas de aeropuertos, fronteras y Visados.

Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior.

 

Organizan:

Maravillas de Magdala y Eugenia Orantes
eugeniaorantes@gmail.com
Teléfono: 695 677 263

22 ago a 1 sep 2019
1
Día 1 (22 de agosto): Madrid / Tel Aviv
tierra santa Una vez en Barajas, trámites de facturación en el vuelo destino Tel Aviv.
 
Recepción en el aeropuerto Ben Guion por parte de nuestro guía.
 
Visita al Centro de Kabbalah y clase de Kabbalan con el maestro cabalista.
 
Traslado al hotel en Tel Aviv. Cena y alojamiento.
2
Día 2 (23 de agosto): Tel Aviv / Cesarea Marítima / Haifa/ Muhraqa/ Tiberias
tierra santa Desayuno.
 
Salida por la carretera costera hacia Cesárea Marítima para visitar las ruina de la ciudad Romana, el Anfiteatro y Acueducto.
 
Continuaremos hacia la ciudad de Haifa dirigiéndonos al monte Carmelo, lugar donde se encuentra la cueva de Elías y donde nace la tradición de la Virgen del Carmen.
 
Tendremos oportunidad de divisar una bonita panorámica de la bahía de Haifa, puerto importante del país, así como los bellos jardines Bahais.
 
Almuerzo.
 
Luego saldremos hacia Muhraqa, el lugar donde el profeta Elías hizo prodigios y derrota a los adivinos de Baal.
 
Continuación hacia Tiberias, llegada al hotel.
 
Cena y alojamiento.
 
Meditación y trabajo en grupo.
 
3
Día 3 (24 de agosto): Tiberias / Nazaret / Galilea
tierra santa Desayuno.
 
Saldremos hacia Nazaret para visitar la Basílica de la Anunciación, donde se conserva la Gruta de la Anunciación y de la Iglesia de San José.
 
Luego salida hacia el Monte Tabor para ascender hasta la cima en pequeñas camionetas para visitar la Iglesia de la Transfiguración desde donde tendremos una hermosa vista panorámica de la Baja Galilea.
 
Meditación para integrar la energía del lugar.
 
Almuerzo.
 
Continuación hacia Cana de Galilea donde se levanta el Santuario que nos recuerda el primer milagro de Jesús, la conversión del agua en Vino en las bodas de Caná.
 
Votos de amor y compromiso con nosotros.
 
Revelaremos la verdadera historia de las bodas de Caná.
 
Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
4
Día 4 (25 de agosto): Galilea / Cafarnaún / Magdala
Desayuno en el hotel.
 
Hoy nuestra peregrinación nos llevará a conocer la región de la Galilea, donde se desarrolló prácticamente toda la vida pública de Jesús.
 
Nos dirigiremos a Tabga, el lugar de la multiplicación de los panes y los peces. Primado de Pedro.
 
A continuación, nos dirigiremos a Cafarnaúm, donde se encuentra la casa de Pedro y la Sinagoga, fue en Cafarnaúm donde se dice que Jesús realizó muchos milagros.
 
Después de la visita embarcaremos en un barco que nos llevará hacer una pequeña travesía en el mar de Galilea, momento para la reflexión y contemplación mientras navegamos por las aguas de la pesca milagrosa o por donde dicen que anduvo Jesús. Conexión con la energía de Jesús.
 
Almuerzo.
 
Por la tarde nos dirigiremos a Magdala, el lugar de nacimiento de María Magdalena.
 
Magdala es un lugar mágico donde trabajaremos el equilibrio del masculino y femenino, así como hablaremos de su historia con Jesús y el porque fue la discípula elegida.
5
Día 5 (26 de agosto): Zóhar / Peki´in / Safed
tierra santa Desayuno en el hotel.
 
Hoy nuestra peregrinación nos llevará a conocer los lugares relacionados con el Zóhar o Libro del Esplendor, es conocido como el más sobresaliente trabajo de la sabiduría cabalística.
 
Nos dirigiremos hacia el pueblo de Peki´in donde visitaremos la sinagoga Antigua y la Cueva donde el Rav Simón Bar Yojái reveló la sabiduría del Zóhar. Meditación para conectar con la energía del Zóhar.
 
Seguiremos nuestro día en la antigua ciudad de Safed, ciudad de la Cábala, nos detendremos en la sinagoga de Ari Hakadosh, Isaac Luria, el centro de visitantes y el barrio de los artistas.
 
Para finalizar en el Monte Merón, donde miles de visitantes celebran anualmente el Lag BaOmer (Es el día de su fallecimiento, Rabi Shimon ordenó a sus discípulos que recordaran esa fecha como “el día de mi alegría.”). Trabajo para conectar con la Alegría.
 
Visitaremos las tumbas del rabino Shimon Bar Yochai y su hijo.
6
Día 6 (27 de agosto): Altos del Golán / Rugum Hiri / Dólmenes de Gamla
tierra santa Desayuno en hotel.
 
Nos dirigiremos a los Altos del Golán donde visitaremos el primer círculo de piedras en el mundo, a 150 metros de diámetro con sorprendente origen espiritual. Meditación y conexión con la energía del lugar.
 
Continuaremos con Rugum Hiri, es un enorme círculo de piedras de cinco anillos, dirigido hacia la salida del sol durante el Solsticio de Verano. Meditaremos en el lugar y sentiremos las energías.
 
Desde allí iremos a Gamla Dólmenes, reserva natural. Meditación en el dolmen.
7
Día 7 (28 de agosto): Judea / Jericó / Qaser el Yahud / Qumran / Mar Muerto / Jerusalén
Desayuno en el hotel y salida hacia el desierto de Judea, por la orilla del rio Jordán.
 
Llegaremos a Jericó, la escritura dice que “habiendo entrado Jesús en Jericó, atravesaba la ciudad”, pues así haremos nosotros, entraremos a Jericó, allí tendremos una magnifica vista del monte de las tentaciones, donde se dice que Jesús fue tentado por Satanás, realizaremos una meditación para conectar con nuestras partes limitantes y trabajaremos sobre ellas, para integrar la luz y la sombra en nuestra vida.
 
Continuaremos nuestro camino hacia la misma orilla del Jordán, a un lugar llamado Qaser el Yahud, donde los expertos han señalado como el lugar donde tuvo lugar el bautismo de Jesús, quien lo desee podrá realizar un ritual de iniciación y compromiso con su nombre y lo que representa a nivel numerológico y etimológico, también para quien quiera conectar con un nuevo nombre. En este lugar donde el rio Jordán divide al estado de Israel y Jordania.
 
Continuaremos al Qumran, donde vivía una comunidad esenia, haremos una meditación esenia para conectar con el conocimiento que viene de Akenaton.
 
eguidamente tendremos el almuerzo. Al término conoceremos la historia de este lugar donde se descubrieron los manuscritos del mar Muerto, uno de los hallazgos arqueológicos más importantes de la historia moderna, hablaremos sobre el contenido de los evangelios apócrifos de Felipe y María Magdalena.
 
Tras la visita nos trasladaremos al mar Muerto para poder darnos un baño en las aguas saladas de este mar único en el mundo. Luego del baño, ascenderemos a Jerusalén, será ya el atardecer nos dirigiremos hacia Kfar Anokdim, en el desierto de Judea. Cena y alojamiento en Carpas Beduinas o habitaciones (el precio varía).
8
Día 8 (29 de agosto): Maresha / Emaús / Jerusalén
tierra santa Desayuno en el campamento beduino.
 
Comenzamos visitando la ciudad subterránea de Maresha de enormes y misteriosos espacios subterráneos.
 
Continuaremos nuestro día visitando la pirámide en el sitio de Midras.
 
Visitaremos las ruinas arqueológicas de Tel Gezer, y sus enormes Monolitos. Monte de las Bienaventuranzas.
 
Camino a Jerusalén visitaremos Emaús, lugar donde dicen que se apareció Jesús tras su resurrección Noche en Jerusalén.
9
Día 9 (30 de agosto): Jerusalén
Desayuno en el hotel.
 
Para iniciar el día, ubicarnos y entender las visitas del día de hoy, nos trasladaremos primero al museo del libro, veremos la maqueta de la ciudad de Jerusalén.
 
Tras la visita técnica nos dirigiremos al Monte de los Olivos, conoceremos el lugar de la Ascensión, luego el Páter Noster, lugar donde Jesús enseñó a orar a sus discípulos, realizaremos la meditación del maestro; seguiremos nuestro descenso recordando el camino que Jesús recorrió en su entrada a Jerusalén, nuestro camino nos llevará a hacer un alto Getsemaní, y en el huerto de los olivos donde recordaremos el inicio de la pasión de Jesús, y tendremos la oportunidad de orar como Jesús lo hizo en aquel lugar y meditar para conectar con nuestro propósito del Alma, hoy en día aún se conservan los olivos milenarios y se encuentra una bella Basílica, la iglesia de la agonía.
 
Almuerzo en Jerusalén.
 
Después del almuerzo continuaremos nuestra visita.
 
Nos trasladaremos a hasta el Monte Sion para visitar la tumba del Rey David, la Sala de la última cena, el Cenáculo.
 
Al concluir, regreso al hotel y Cena.
10
Día 10 (31 de agosto): Jerusalén
Desayuno en el hotel.
 
Salida el Museo de Yad Vashem, museo recordatorio de los 6.000.000 millones de judíos exterminados en la segunda guerra mundial. El conocer este museo es para tomar conciencia de que nunca más tienen que pasar estas cosas.
 
Finalizada esta visita, continuaremos hacia la casa del pan, la ciudad de Belén donde nació Jesús.
 
Una vez allí, visitaremos el campo de los pastores donde dicen que el ángel les anunció a los pastores la Buena Noticia, realizaremos una meditación para conectar con la energía de los ángeles y seres invisibles que nos acompañan.
 
Almuerzo en restaurante típico de pastores.
 
Por la tarde, nos dirigiremos hasta uno de los lugares más importantes y emotivos de nuestra peregrinación, la Iglesia de la Natividad, lugar donde se encuentra la gruta del nacimiento de Jesús y el pesebre, lugar donde pusieron al niño tras el alumbramiento.
 
A la hora establecida regreso al hotel para la cena y el alojamiento.
11
Día 11 (1 de septiembre): Jerusalén / Tel Aviv / Madrid
Desayuno en el hotel.
 
De madrugada nos dirigiremos hasta la ciudad vieja de Jerusalén, Vía Dolorosa, lugar donde se encuentran las estaciones del Vía Crucis, contemplando los misterios del camino al Calvario, llegaremos a la cima del Monte Gólgota, en el interior de la Iglesia del Santo Sepulcro y la cruz, descenderemos hacia la piedra de la Unción y accederemos al interior Santo Sepulcro.
 
Regresaremos de nuevo al hotel para desayunar.
 
Visitaremos el Jardín de la Tumba y después nos trasladaremos de nuevo hasta la ciudad vieja: Muro Occidental, más conocido como el Muro de los Lamentos, junto a la explanada de las Mezquitas.
 
Tras visitar este lugar y entrar a la Sinagoga (sólo los hombres), las mujeres realizaremos un círculo para honrar lo sagrado femenino.
 
Seguidamente nos dirigiremos hasta la Iglesia de Santa Ana y terminaremos nuestro recorrido a pie por la ciudad en la Piscina Probática o de Betesda, lugar donde los enfermos esperaban que el ángel removiera las aguas y ser sanados.
 
A la hora indicada por la organización, traslado al aeropuerto, donde realizamos los trámites de facturación en el vuelo con destino a Madrid.

Comparte tu experiencia

0.0
Alojamiento0%
Comida0%
Destino0%
Guía0%
Transporte0%

ESCRIBE TU RESEÑA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continuas navegando por mi sitio web o haces clic en el bontón de aceptar, significa que aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar