Del 27 de junio al 5 de julio

Viaje al corazón de América, Gran Cañón y Tierras Nativas

ARIZONA, EEUU Y NUEVO MÉXICO

Viaje al corazón de América, Gran Cañón y Tierras Nativas

Un viaje apasionante por el corazón del Gran Cañón y Zonas nativas, lugares de poder, vortex del planeta, donde la energía que se respira está llena de misterio e información ancestral. Tendremos guias nativos navajo y hopi que nos conducirán a lugares de conexión con la tierra y el cielo, nuestros ancestros y el pasado de la tierra, para entender mejor nuestro presente y crear un futuro con consciencia y amor.

Los guías serán nativos navajo y hopi

 

 

Este viaje es una exploración y conexión a lugares de poder de Arizona, EEUU y Nuevo México. Iremos de la mano de nativos Navajo y Hopi, conoceremos sus costumbres, ceremonias y enseñanzas ancestrales sobre su cultura y sobre la verdadera historia de la humanidad.

Este viaje tiene como propósito dejarnos guiar por la vida y por nuestras partes conectadas con la naturaleza, con el cielo y con la tierra, con nuestros ancestros y guías, para conectar con nuestro poder ancestral y estar al servicio del planeta, con consciencia y amor.

Una exploración a lugares ancestrales donde los “dioses” descendieron y dejaron su legado, un legado que los nativos aún conservan y que han guardado para aquellos que tengan ojos para ver y oídos para escuchar otra visión de nuestra existencia.

Pasaremos 6 dias con los nativos navajos y 3 días con los nativos Hopi, visitaremos lugares de poder:
SEDONA VORTEX, GRAN CAÑÓN, RESERVA NAVAJO, CAÑÓN DEL CHELLY, LAS 4 ESQUINAS, MONUMENT VALLEY, RESERVA ANAZAZI y HOPI ….

El programa podrá variar dependiendo de las necesidades del momento y de la organización con los nativos.

 

INVERSIÓN: consultar a eugeniaorantes@gmail.com

 

El viaje incluye:

Trabajos y ceremonias.

Práctica de Transurfing y trabajo con los sueños.

Meditaciones guiadas.

Transporte terrestre.

Entradas a los lugares de poder.

Alojamiento y desayuno.

 

El viaje no incluye:

Vuelo a Phoenix.

Seguro de viaje.

Comidas y cenas.

 

Organizan:

EUGENIA ORANTES
eugeniaorantes@gmail.com
Teléfono: 695 677 263

 

Colaboran:

27 jun al 5 jul 2019
  • Notas
    Puedes reservar el vuelo de manera particular o bien puedes contactar con nuestra agencia colaboradora Himba Tours a la atención de Maite +34 691 03 35 94
1
Día 1 - PHOENIX - RED ROCKS - SEDONA
viaje al gran cañón de coloradoTraslado del hotel de Phoenix a Sedona. Parada en el Castillo de Montezuma, un antiguo sitio indígena de Sinagua. Después del almuerzo, haremos actividades. en las Rocas Rojas de Sedona.
2
Día 2 - SEDONA - CHINLE
viaje al gran cañón de coloradoVisitaremos las reservas indígenas Navajo y Hopi. Pasaremos por el Centro Cultural Hopi de camino al Monumento Nacional Canyon De Chelly. Un tesoro poco conocido, estos magníficos cañones fueron el hogar de los Anasazi durante siglos.
3
Día 3 - CHINLE - FOUR CORNERS – CORTEZ
viaje al gran cañón de coloradoExcursión por el Cañón De Chelly con un guía local Navajo. Conoceremos la vida y la cultura navaja y exploraremos algunos de los numerosos yacimientos de ruinas anasazi en el fondo del cañón. Esa misma tarde, visitaremos Four Corners, donde se unen Colorado, Nuevo México, Utah y Arizona. Pernoctaremos en Cortez.
4
Día 4 - MESA VERDE NATIONAL PARK
viaje al gran cañón de coloradoVisitaremos las notables viviendas del acantilado de Anasazi del Parque Nacional Mesa Verde, el único Parque Nacional dedicado a la arqueología. Realizaremos una fascinante excursión guiada a una de las numerosas viviendas en los acantilados del parque.
5
Día 5 - CORTEZ - MONUMENT VALLEY - GRAND CANYON
viaje al gran cañón de coloradoVisitaremos el famoso Monument Valley. Veremos fantásticas formaciones rocosas desde la parte trasera de un jeep con un Navajo local como guía. Más tarde, disfrutaremos de una brillante puesta de sol en el Gran Cañón.
6
Día 6 - GRAN CAÑÓN
viaje al gran cañón de coloradoDisfrutaremos de impresionantes vistas y excursiones alrededor del Gran Cañón.

ESCRIBE TU RESEÑA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X