Sobre mí

eugenia orantes

Naturópata, terapeuta holística, formadora, facilitadora de Transurfing, creadora de Consciencia y Liberación y organizadora de viajes iniciáticos a lugares de poder.

Esta web y lo que ofrezco, es una parte de lo que soy, fruto de mis errores, mis aciertos, mis logros y aprendizajes, tomas de conciencia, mi sombra y mi luz… mi intención es seguir aprendiendo y completándome día a día, recuperando partes de mí olvidadas, a las que voy devolviendo su espacio, conectando cada vez más con el propósito de mi Alma, sintiendo que cada día doy pasos hacia la mejor versión de mí, y desde ahí, compartir contigo.

Me considero una “encontradora” (he cambiado la palabra buscadora por esta que ahora resuena más en mi interior) de todo aquello que me ayude a despertar y a estar presente en mi propia vida. Toda mi vida la he dedicado a la búsqueda interior, al encuentro con mi sombra y con todo aquello que me ayude a completarme.

Desde los 19 años empecé a recibir sesiones y terapias, y en 1994 hasta el 2005 cursé mis estudios de Naturopatía y me especialicé en reflexología podal y facial. Aprendí la técnica EMF Balancing, así como terapia floral y otras técnicas energéticas que me han acompañado en mis procesos.

Hace más de dos décadas descubrí una maravillosa herramienta que es el análisis a través de los sueños, algo que sigo haciendo a nivel individual y en grupo y que me apasiona, ya que en ella encuentro mi espejo y partes de mí que me van completando día  a día, siento que los sueños me guían y acompañan en mi camino y me muestran cual es el siguiente paso.

El Transurfing llegó a mi vida

Hace 6 años alguien a quien yo consideraba muy exitos@ me habló del Transurfing y me puse a investigar, encontré los libros y los compré, y también encontré a Frank Sánchez y lo llamé.  Me fuí a Zarauz donde Frank impartia los talleres, y allí empezó mi andadura y mi relación con el Transurfing.

Después de haber hecho todos los talleres, organicé para Frank los mismos talleres en Madrid y me sentí una aprendiz y practicante de esta maravillosa forma de ver y actúar en la vida.

En un momento dado, Frank Sánchez (Instructor certificado de Transurfing), supongo que motivado por la «INTENCIÓN EXTERNA» y como mensajero de la vida, me ofreció la oportunidad de impartir yo los talleres, y para mí fue un mensaje muy claro que no podía eludir. Esto me puso «las pilas» y así empezó mi andadura con el Transurfing, sobre todo para mí, se ha convertido en mi manera de ver y sentir la vida y sobre todo ha ampliado muchísimo mi comprensión y creación de mi propia realidad, aunque en realidad en Transurfing decimos que atraemos nuestra realidad, pués ésta refleja nuestros pensamientos.

En estos momentos, me siento totalmente involucrada en lo que atraigo a mi vida, me siento conectada con la abundancia del Universo, todo está ya creado, solo tengo que elegir, y la clave es en qué lugar me coloco en el mundo, y que espejo se me muestra, y si quiero cambiarlo, cual es el siguiente paso…

Soy la total y absoluta responsable de mi realidad y desde ahí,  la vida se convierte en una gran fiesta, donde la pasión y el compromiso con mi propósito, son mi verdadero propósito.

Me siento honrada y siento mucha responsabilidad, y mi deseo es poder transmitir esta herramienta práctica y profunda con amor y respeto hacia todo y hacia todos.

El Transurfing me ha ayudado a entender, a colocar las piezas que faltaban en el puzle de la realidad materializada a través de mi elección, y de atraer mi propósito de vida. Aprender a elegir y colocarme en la frecuencia donde todo es posible. Solo nuestra mente nos puede impedir alcanzar aquello que anhelamos y que nos corresponde como almas.

Uno de los grandes descubrimientos con el Transurfing fue aprender a alinear el Alma, la mente y la intención. Mi mente estaba al servicio de mi ego, de mis creencias limitantes, de mis miedos…. Y cuando comprendí eso y empezé a utilizar la mente como un servidor del Alma, la magia de la vida entró en escena. En Transurfing la llamamos “intención externa” es una manifestación que no podemos controlar con la mente, solo el Alma que sabe lo que nos conviene puede apoyar este proceso, y entonces se manifiesta aquello que por tanto tiempo estábamos esperando pero que no sabíamos cómo hacer que sucediera.

Soltar la importancia, cambiar la mente, unir Alma, mente e intención, han sido las claves de que ahora esté escribiendo esto que estás leyendo y que se haya manifestado en mi realidad la posibilidad de apoyar los procesos de manifestación de la realidad de otras personas.

Gracias al Transurfing y a Vadim Zeland, por esta gran aportación a nuestras vidas. Tal vez no es nada nuevo, pero si ha sabido colocar las piezas en su lugar para que resulte sencillo y muy práctico.

 

WEB TRANSURFING:  www.transurfing.es

WEB OFICIAL VADIM ZELAND:  https://zelands.com/

Mis herramientas para el bienestar y la Evolución del Ser Humano

Descubrí la física cuántica hace más de 12 años, y desde entonces sigo investigando y aprendiendo, en estos momentos utilizo la herramienta del Transurfing, que me enseña cómo crear mi realidad de manera consciente y creativa.

El Transurfing es una herramienta que me ayuda a ir más allá de mis limitaciones, basada en la física cuántica, nos propone una nueva manera de pensar y actúar más acorde con el nuevo paradigma, que apunta a que somos co-creadores de nuestra realidad. Bajo mi punto de vista aporta más de lo que nos contaron con “el secreto”, pone orden y nombre a lo que sucede para comprender el por qué a veces nuestra vida no funciona como querríamos, encontrar nuevas formas de hacerlo y vislumbrar el propósito del Alma.

El Proceso de la presencia es también una herramienta que me ayuda a centrarme, a contactar con mi presencia interior y con la presencia interior de los demás,  con mi fuerza, y a confiar en mi misma y en la vida.

He unido estas tres herramientas y he creado el programa Consciencia y Liberación.

Numerología Cuántica

Aprendí Numerología Cuántica, con Manuel Márquez uno de los mejores numerólogos, y me considero afortunada de poder utilizar esta herramienta de conocimiento de uno mismo tan completa, que para mi es una puerta de entrada a nuestra sabiduría y potencial profundos, si la información es poder, con toda la información que proporciona la Numerología tenemos la responsabilidad de utilizarla para nuestro más alto bien.

Sesiones Consciencia y Liberación

Este concepto que he creado, es una recopilación de tres herramientas muy útiles de autoconocimiento y transformación.

También he preparado talleres que puedes ver aquí.

Basándonos en este concepto evolutivo, en la sesión, nos enfocamos en tus necesidades, respetando tu momento y sintiendo tu campo, captando cual es el siguiente paso a dar.

Tú andas tu camino, yo solo te acompaño o te apoyo a mirar más allá, si es que así lo sientes. También puedo recomendarte otras herramientas o terapias,  si vemos que es necesario avanzar por otro camino.

Este proceso se hace también en grupo, la opción de sesiones privadas es por si sientes que prefieres esta fórmula por el momento que estás viviendo y tus necesidades, aunque hacerlo en grupo es muy recomendable, ya que todos nos nutrimos y creamos sinergia en nuestros procesos. ¡Juntos sumamos!

Viajes

En el año 2006 empecé a realizar viajes, primero a Glastonbury (chakra del corazón de la tierra) y actualmente a las Pirámides de Bosnia y Tierra Santa. En los viajes descubro una forma de aprender y crecer, de relacionarme con los demás de una manera más profunda y auténtica, descubro un reto y una oportunidad para aprender de todo y de todos, de conectar con lugares de poder, con su magia y con la capacidad de tomar acción. Son un camino de transformación.

Actualmente estoy descubriendo otros destinos que la vida me propone, mi propósito al llevar grupos a estos lugares de poder del planeta es conectar con su energía sanadora que apoya el despertar del Ser humano, ayuda a subir su frecuencia y esto se traduce en mayor consciencia y más disponibilidad para estar al servicio de un propósito mayor, siento que la tierra nos está pidiendo una mayor responsabilidad y apertura de corazón.

¿Te resuena? Pincha aquí para ver nuestros viajes.

Transurfing

¿Cómo son las consultas? Asesoramiento personalizado presencial y online.

Mi propósito es acompañarte con todas las herramientas de que dispongo y que yo misma he recibido y me he formado, al lugar donde quieras estar, teniendo en cuenta que es en el camino donde pondremos la atención y la intención, y sobre todo, disfrutando de cada logro y aprendizaje, respetando y honrando cada momento y cada paso, para descubrir tu máximo potencial y aquello que verdaderamente te conecta con la felicidad interior.

Mensaje de los síntomas

Ver en el síntoma nuestro aliado que nos muestra que está pasando a nivel interior y nos ayuda a determinar el camino, si partimos de la base que el exterior es un reflejo del interior, los síntomas nos va a ayudar a entender y encontrar el camino más adecuado y que esté en resonancia contigo. Para ello disponemos de distintas herramientas que nos ayudarán a explorar y comprender que está pasando en tu interior,  y en las cuales nos apoyaremos para encontrar el equilibrio físico, emocional y profundo.

Tratamiento personalizado

Tratar nuestro cuerpo de manera holística, ver nuestra alimentación, también podemos realizar un test epigenético que nos muestre cuales son las prioridades nutricionales para encontrar el equilibrio, la Numerología Cuántica nos ayuda a comprender que está pasando a otros niveles y a entender que traemos en nuestra mochila, cuáles son nuestros potenciales y nuestro camino de vida, nuestros retos o karmas, resistencias, nuestra sombra… y nos ayuda a encontrar el mejor camino hacia nuestro propósito, aquello que hemos venido a realizar en esta encarnación, con esta información utilizamos la energía que disponemos a nuestro favor y no a “luchar” con las circunstancias.

Una vez que encontramos la prioridad, avanzamos con las herramientas que nos permitan seguir desbloqueando, para encontrar el equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.

Me gusta recomendar libros, videos y otros elementos que apoyen y ayuden a cada persona en su proceso.

Trabajo en colaboración con terapeutas, sicólogos, médico homeópata y otros profesionales especializados en profundizar y encontrar juntos el origen de los bloqueos y tratarlos desde distintos ángulos, respetando en todo momento tus necesidades y prioridades, así como tu momento de vida.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
X

Si continuas navegando por mi sitio web o haces clic en el botón de aceptar, significa que aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar